viernes, 16 de enero de 2009

28. Gran bolso/pañalera en tonos de azul

¡

Este gran bolso puede usarse como bolso de mano para viaje; para la universidad porque caben fácilmente en él: computadora, libros, cuadernos y más cosas; como pañalera puesto que tiene muchos servicios y una gran capacidad ¡Me hubiera encantado tener una pañalera así cuando mis hijas eran bebés!
Está confeccionado en tela de algodón a cuadros, en tonos azules. Está reforzada con tela fusionable.
Tiene 6 grandes bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores.

Dimensiones:
48 centímetros de ancho en la base
12 centímetros de profundidad
37 centímetros de alto

48 dólares . Vendido

Además, viene con una billetera en el mismo material.

Buena idea, ¿verdad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicito por tus ideas me arecen interesantes, sabes tambien me gustan las manualidades y hago bolsos para regalar a mis amigas y arientes,
ate. Leticia